Filosofía

Innovación


Consideramos la innovación y la investigación elementos inherentes a nuestra forma de entender la enseñanza. Esta enseñanza es la base y objetivo para favorecer un medio de transformación social y cultural. Un compromiso que trabaja por la transmisión de nuestro arte más universal y el desarrollo en las bases de a través de proyectos que implican la participación de toda comunidad.

Pedagogía


Pedagogía del concepto de flamenco: Pedagogía y concienciación para que nuestra riqueza cultural adquiera las connotaciones de excelencia que precisa. Es parte de nuestra labor el compromiso y la implicación global en el que tanto entidades públicas y privadas, como estamentos políticos y medios de comunicación deben sentirse implicados y orientados en la pedagogía del arte flamenco.

Compromiso social


Es por lo que consideramos que la pedagogía del flamenco no es centrarse exclusivamente en la necesidad de difundirlo exclusivamente a través de conciertos y festivales o simplemente enseñarlo en el Conservatorio a ciertas personas sino un modelo en el que tanto los agentes educativos como los agentes sociales estén comprometidos en lograr una mejora generalizada y holística, trascendiendo las fronteras académicas.

Objetivos del Desarrollo Sostenible

Género, Paz, justicia e instituciones sólidas y Alianzas para lograr los objetivos. Los 17 Objetivos están interrelacionados entre sí, por lo que el éxito de uno afecta el de otros.